lunes, 25 de febrero de 2013

2 reporte


Segundo reporte de lectura
A los quince años María se volvió a enamorar, en una ocasión de semana santa en una procesión conoció un chico muy simpático, María pensó que no iba a cometer el mismo error de la infancia de no hablarle al chico que se le había escapado, María comenzó la plática y el chico siguió platicando con ella, paso el tiempo, salían alas fiestas, cine, tiendas juntos  poco tiempo después se hicieron novios y un día salieron a  caminar por las orillas de la ciudad se metieron al bosque y fue ahí cuando María  recibió el primer beso de su vida, María en ese momento sentía mariposas en el estomago y el cantar de los pájaros y a lo lejos una música y así fue el primer beso de María.
Al día siguiente María no resistió la emoción de contarse lo a sus a migas y sus compañeras le preguntaba  que  avía  sentido y ellas  contesto que era sensacional, al instante una de sus a migas le pregunto cómo le había dado el beso con la boca cerrada o abierta y ella no le contesto y su amiga se fue riendo.
María no vio a su novio hasta los tres días en una fiesta en el club pero iba acompañado de su amiga, la que avía echo la pregunta del beso, María hizo como que no le importaba y a si se paso toda la noche pero, al llegar a su casa María sentía que se le destrozaba el corazón y a si paso el tiempo María se quería cobertir en monja.
Un día  María recordó cuando jugaba de pequeña con su aparato sexual, recordó que era muy divertido,  al examinar su aparato se dio cuenta que tenía una pepita arriba de la vagina, pero recordó que un día su papa la avía golpeado por hacer eso le dijo que no lo hiciera delante de las personas.
Un día que se encontraba sola María en su casa comenzó a frotar la  pepita que había encontrado y sintió una satisfacción  muy rica que cada vez fue mas intensa y luego ya no escuchaba nada y sintió que su vio al cielo y bajo y  a si tuvo su primer orgasmo María y lo volví hacer dos o tres veces seguidas.
De todos modos los quince años de María no había sido malos, descubrió la masturbación, al dia siguiente María se lo conto a sus amigas de la escuela, pero avía amigas que sabían que era la masturbación y  a si formaron su club  intimo de masturbación.
Y entre ellas se contaban nuevas formas de masturbarse.    
María se masturbaba al menos una vez ala  semana después ella pensaba que los hombres no eran necesario, ella podía vivir sin los hombres y sele fue borrando la idea de ser monja, pues avia encontrado el remedio de sus males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario