lunes, 18 de febrero de 2013

reporte 1



Reporte de lectura uno

En este libro el autor nos habla de la experiencia de una niña de tan solo 14 años María, era el nombre de la protagonista de este libro.
María era una de familia  su madre y su padre eran de una economía escasa, pero ella soñaba con tener un hombre que la sacara de la pobreza, ella soñaba con tener muncho dinero y tener una casa con vista al mar y tener hijo y munchas cosas por el estilo, era una niña fantasiosa.
María a los 14 años supo lo que era el amor se enamoro de un chico de la escuela que por casualidad tomaba el mismo camino que María para ir a la escuela, ella pensó que al fin avía encontrado el amor de su vida y que le aria cumplir sus sueños.  
María todos los días lo contemplaba cuando pasaba pro sin decir una palabra, ella se conformaba con amarlo en silencio. Hasta que un día el chico se acerco a María para pedirle un lápiz prestado y María con muncho gusto se lo dio, pero ella se quedo atónita sin decirle nada, ella muy contenta pensó que al día siguiente le iba hablar pero no hubo siguiente día, el chico al siguiente día no le hablo y así paso el tiempo y maría esperaba que le volviera a hablar y se acabo el semestre María esperaba con munchas ansias  que terminaran las vacaciones.
Cuando al fin se llego el día de volver a clases María es pero con deseo aquel chico  para caminar al colegio pero nunca llego desconsolada fue al colegio y en la escuela pregunto con sus amigos y le dijeron que se avía mudado a la ciudad y María al llegar se puso a llorar y arrepintiéndose de que no le hablo ella quería seguirlo pero nadie le dio razón de donde se avía ido, ella quería buscarlo  y le preguntaba a dios por que el amor era tan feo y estuvo todo el resto del semestre así.
Así paso el tiempo y poco a poco fue olvidando aquel niño  ella salía con sus amigas al cine y observaba como se besaban los actores del cine y a los quince  años se enamoro de un chico que conoció en una procesión de semana santa y María se animo a hablarle ella pensó que no iba a cometer el error de la infancia y comenzaron a salir  juntos y se hicieron novios, María estaba dispuesta a pelear por sus sueños y la casa en el mar y sus hijos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario