miércoles, 10 de abril de 2013

resumen 5


resumen 5
María pudo sobre vivir con su liquidación que le dio el suizo, María en sus tiempos libres seguía asistiendo a sus cursos de ingles y a la biblioteca.
Recibió una llamada de un árabe el cual le pregunto que si estaba en servicio como modelo y María dijo que si y la cito en un restaurante lujoso y el árabe dijo que pidiera de comer y de beber,  directo al grano el árabe le ofreció 100 francos por pasar la noche con el.
María se sentía humillada pensaba que no era lo que ella esperaba y al último término por aceptar  pero le comento al árabe que tomaría otra copa y al último, María agrego que se fueran a su departamento.
Al día siguiente María no se sintió tan mal, pero que era mucho mejor que podría ganar mucho dinero si se metiera a trabajar como prostituta y lo único que tendría que a ser seria abrir las piernas al día siguiente María se fue a la zona donde avía discotecas y se metió a uno que tenia nombre brasileño Copacabana el dueño en seguida que llego a la barra le pregunto que si buscaba trabajo, María se quedo pensando y contesto que sí.
A si empezó a trabajar y pasaron los días conoció docenas de personas y por una parte a horraba su dinero y por otro lado lo gastaba el dinero sin mortificarse.
María pensó escribir un libro el cual titularía como once minutos según ella eran cuarenta y cinco minutos el que estaba con los hombres pero veinte minutos  de camino al hotel y otros catorce minutos mientras se  quitaba la  ropa y solo once minutos eran los que los hombres disfrutaban de su cuerpo.
Un día María salió a tomar café a un establecimiento de los mas lujosos y ahí encontró a Ralf era un pintor que cuando entro al restaurante Ralf estaba pintando un cuadro se miraron  pero maria no lo tomo en cuenta.
Después Ralf se presento al bar buscando a María pero en esta ocasión María no quiso atenderlo.
María entendí que se estaba enamorando del pintor y en la siguiente vez que la fue a buscar María lo atendió, María poco a poco se fue enamorando de él y pensó que él era el hombre que quería a su lado ya que el era el único que la avía echo sentirse en las nubes.   

sintesis del libro


Capitulo 1
Habla del personaje principal,  de su niñez y sus sueñes de cómo estaría en un futuro sin importarle el presente.
Capitulo 2
En este capítulo hay muchas cosas interesantes que le sucedieron a María como su primera menstruación, novio y su primer orgasmo.
Capitulo 3
María cumplió diecisiete años y con muchos problemas con, el amor no comprendía la necesidad de un hombre a su lado.
Capitulo 4
María cumplió sus diecinueve años tuvo su primer trabajo el cual su patrón tenia muchas consideraciones por el hecho de ser bonita.
Capitulo 5
María, poco tiempo después de trabajar y juntar dinero se va de viaje a la ciudad de sus sueños a la playa de de los artistas San Paulo.
Capitulo 6
María se encuentra con un dilema de tomar el trabajo del suizo o dejar pasar la oportunidad como lo avía hecho en su niñez.
Capitulo 7
María llego a Europa en la población de ginebra y en pieza a trabajar en el bar del suizo bailando y en los tiempos libres estudiando libros.
Capitulo 8
María se dio cuenta que la gente de esa población no eran como en su pueblo la gente de ahí Vivían en su mundo y María ya no se sentía la única coca en el desierto.
Capitulo 9
En este capítulo María no tuvo mucha suerte por desobedecer la reglas y salir a divertirse  ocasiono que la despidieran de su trabajo.
Capitulo 10
María vivió un tiempo con la indemnización que le dio el suizo y poco tiempo recibe la llamada de un árabe que quería tener sexo y ofrecía 1000 francos.
Capitulo 12
María después decidida a trabajar de vendedora de cariseas avía concluido que los hombres eran capaz de pagar mucho dinero por 11 minutos de pasión.
Capitulo  13
María encontró un lugar donde podría trabajar era uno de los lugares más concurridos por señores de dinero.
Capitulo 14
Del  dueño del bar dudando de que María correría al primer día pero se sorprendí al ver que María tomo el trabajo enserio.
Capitulo 15
María en poco tiempo de trabajar ya conocía perfectamente a algunos tipos de hombre y los clasifico según su forma de comportarse.
Capitulo 16
María pensaba  titular su libro como once minutos, los escasos  once minutos que ella se separaba de su cuerpo y los hombres eran felices.
Capitulo 17
María se pone a reflexionar acerca de cómo poder ayudar a sus padres y va a la biblioteca y pide libros de administrador de empresas.
Capitulo 18
María  sale a dar un paseo,  decidió tomar café en uno de los lugares más prestigiados y caros de ginebra. Al entrar ve a un pintor que estaba pintado una pintura.
Capitulo 19
María ingresa al bar  y se da cuenta de que el pintor  se encontraba sentado, le invito una copa, pero ella dijo que ya tenía cliente.
Capitulo 20
María siente un gran torbellino en su interior  pues se siente descontrolada en sus sentimientos al parecer se empieza a enamorar del pintor.
Capitulo  21
El pintor   de nueva cuenta estaba en el bar  pero, María en esta ocasión accedió a acompañarlo.
Capitulo  22
María piensa que siente una sensación de enamoramiento a pintor pero esta vez no se siente presiona ni nada piensa que este amor si va hacer puro.
Capitulo 23
Busca la perfección y el momento adecuado para estar con Ralf ya que lo quiere y desea estar con el tiempo que fuese necesario.
Capitulo  24
Descubre un nuevo camino el cual se llama dolor ella le excita esa idea. El sexo, el dolor y el amor son cosas que se tiene  que vivir al máximo, sin esto no es vida.
Capitulo 25
Busca alternativas para vivir en un futuro en paz y tranquilidad. Todo el tiempo había dominado peor en este momento ella esta siendo dominada por el amor.
Capitulo 26
María descubre que es un orgasmo y hacer el amor y no el sexo, con la persona que amo. Sin prejuicios ni nada solo tenía que ser ella cuando estaba con él
Capitulo  27
El sexo se ha vuelto algo indispensable para los seres humanos ya que es fundamental para uno. El amor es una acción más complicada, en esto se ama.
Capitulo 28
María ere muy lista, de todos los hombres solo confiaba en Ralf, el solo podía entender el dolor que tenía. El sufrimiento no era problema solo buscaba placer
Capitulo 29
María e igual que sus compañeras piensan que el hombre solo busca 11 minutos y por ello pagan mucho, peto también buscan a una persona para estar con ella.
Capitulo 30
María deseaba cambiar no era necesario ir a la iglesia o cualquier otro religión, ya que si se lo proponía lo podía lograr sin ningún problema.
Capitulo 31
María descubre que realmente es amada, se lo demostraron tan y como ella lo deseaba, lo más romántico posible y desea realizar otra historia con el hombre que realmente la ama Ralf.