lunes, 18 de marzo de 2013

3 reporte



Tercer reporte de lectura
Paso el tiempo y María termino la secundaria, al cumplir los 19 años de edad decidió trabajar y encontró un trabajo en una tienda de tejidos estuvo trabajando 12 mese sin descansar pero al paso del tiempo, María se dio cuenta de que su patrón se estaba enamorando de ella y María dejaba que la tocara y eso se vio reflejado en su aumento de salario y mas aparte de sus horas extras ganaba más, al fin que María junto un dinero decidió darse una vacaciones a la ciudad de sus sueños Rio de Janeiro a la ciudad de los artistas.
Al comentarle esto a su patrón  se entusiasmó y se empeño en querer ir con María pero ella lo impidió. Pensó que al fin iba atener unas vacaciones  inolvidables y decidió no llevarlo.
Cuarenta y ocho horas fueron las que viajo María para llegar a su destino a la ciudad de los famosos Rio de Janeiro, al llegar se hospedo en un hotel de 5  estrellas y no espero a desempacar sus cosas lo primero que hizo fue, sacar un bikini que avía comprado y se fue al mar, no le importo que estuviera nublado el día se notaba que era una chica que por primera vez había ido a conocer el mar, después, de un rato se acerco un joven  que no podía hablar con María por que no hablaba portugués.
Aquella persona que se acerco a María, dijo dos o tres palabras que apenas pudo entender María y fueron dólar, cenar, suizo.
María en ese momento interpreto que la avía invitado a salir a cenar a un restaurante suizo y que iba a ver dólares  sin en cambio no era lo que decía el suizo, poco tiempo después apareció el que se hacía que era su asistente y el cual era un traductor.
Empezó la plática por medio del traductor le decía, que él era de suiza y que la invitaba a cenar y que le iba a pagar para que lo acompañara, María acepto el suizo le dijo la hora que iba a pasar una limosina para que la llevase a un restaurante, María había  mencionado que no tenía que ponerse ni zapatos.
El suizo comento que no era problema, María fue muy contento a su cuarto y se metió a bañar y al terminar de bañarse tocaron a la puerta y María se asomo y era un paquete para ella y al recibirlo lo abrió y se dio cuenta que era un vestido y unos  zapatos carísimos, ella pensó que era un  sueño el vestido y  los zapatos eran muy  caros  en ese momento María se puso a llorar.
Poco tiempo depures la limosina estaba esperando, salió y se subió sifué  rumbo a al restaurante, ya está el suizo esperándola y con él estaba el traductor en ese momento le dijo que no eran menos de3100 dólares en ese momento María no entendió en ese momento, se sentó María con el suizo y comenzaron a platicar  el suizo le decía que podía ser una estrella de teatro y que podía ser muy importante en Suecia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario