miércoles, 10 de abril de 2013

resumen 5


resumen 5
María pudo sobre vivir con su liquidación que le dio el suizo, María en sus tiempos libres seguía asistiendo a sus cursos de ingles y a la biblioteca.
Recibió una llamada de un árabe el cual le pregunto que si estaba en servicio como modelo y María dijo que si y la cito en un restaurante lujoso y el árabe dijo que pidiera de comer y de beber,  directo al grano el árabe le ofreció 100 francos por pasar la noche con el.
María se sentía humillada pensaba que no era lo que ella esperaba y al último término por aceptar  pero le comento al árabe que tomaría otra copa y al último, María agrego que se fueran a su departamento.
Al día siguiente María no se sintió tan mal, pero que era mucho mejor que podría ganar mucho dinero si se metiera a trabajar como prostituta y lo único que tendría que a ser seria abrir las piernas al día siguiente María se fue a la zona donde avía discotecas y se metió a uno que tenia nombre brasileño Copacabana el dueño en seguida que llego a la barra le pregunto que si buscaba trabajo, María se quedo pensando y contesto que sí.
A si empezó a trabajar y pasaron los días conoció docenas de personas y por una parte a horraba su dinero y por otro lado lo gastaba el dinero sin mortificarse.
María pensó escribir un libro el cual titularía como once minutos según ella eran cuarenta y cinco minutos el que estaba con los hombres pero veinte minutos  de camino al hotel y otros catorce minutos mientras se  quitaba la  ropa y solo once minutos eran los que los hombres disfrutaban de su cuerpo.
Un día María salió a tomar café a un establecimiento de los mas lujosos y ahí encontró a Ralf era un pintor que cuando entro al restaurante Ralf estaba pintando un cuadro se miraron  pero maria no lo tomo en cuenta.
Después Ralf se presento al bar buscando a María pero en esta ocasión María no quiso atenderlo.
María entendí que se estaba enamorando del pintor y en la siguiente vez que la fue a buscar María lo atendió, María poco a poco se fue enamorando de él y pensó que él era el hombre que quería a su lado ya que el era el único que la avía echo sentirse en las nubes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario