jueves, 2 de mayo de 2013


Tarea 2 película quiero matar a mi jefe
En mi casa: pues la experiencia es  con mi mama en ocasiones toma un papel de líder sobreprotector ya que en ocasiones me quisiera cuidar de todo.
En el trabajo: cuando tomaba vendiendo el pan mi jefe era como muy formar ya que a el le gusta que toda su gente este a una misma hora.
En la escuela: con el jefe de grupo son o cuando entramos la jefa de grupo que era Carolina una persona arrogante que no le importa el beneficio de todos sino la ella misma.
Yo general mente en los grupos de amista soy el que organiza y dirige
Características como líder:
Beneficio del grupo
Carismático
Tolerante
Eficaz
Comentario de la película: de la película estuvo muy buena y divertida en cuanto al ámbito de liderazgo sobresalen los tipos de jefes:
1 el de la fábrica de químico el primer patrón era un jefe protector y el segundo era un maquiavelismo
2 el jefe del empresario era muy egoísta todo quería para el solo
3 la jefa del dentista esa era muy sobreprotectora y acosadora jejej 

No hay comentarios:

Publicar un comentario