martes, 28 de mayo de 2013

tarea 3

como puedo cambiar al mundo
es muy difícil cambiar al mundo pero no imposible una de las estrategias mía es cambiar el modo de pensar y no ser tan egoísta ni ambicioso algunas veces eso  ha echo que nuestro país sea como es un país de tercer mundo sien do rico en naturaleza y minerales.
empresaria por cambiar mi mentalidad y contagiando a las personas que me rodean y evadiendo la corrupción otro punto a tratar que es uno de los problemas fuertes en Mexico.
la corrupción en mexico ha sido el peor de los problemas empezando por la política se a convertido no solo en un juego si no que en una negocio que solo los grandes empresarios y políticos tiene la opción de arreglar cual quier tipo de problema con dinero y yo pienso que debemos empesar por ese punto cambiarlo por la honestidad y tolerancia hacia los demás.
otra de mis estrategias es inculcando estos valores a mis hijos y que ellos a su vez agan lo mismo "las cosas grandes empiezan por cosas pequeñas". esto quiere decir que tenemos que empezar ahora  y sin importar lo que se nos cruce en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario